jueves

Dolomitas 2011: Día 7

Bedoin - Mont Ventoux - Bedoin










Como el marrón en forma de borrasca se asentaba sobre la zona alpina, para el último día decidimos acudir al plan B, ir acercándonos a España y hacerle una visita al siempre socorrido Mont Ventoux, con todo el glamour de las cimas míticas, con toda su historia, pero como casi siempre, asegurando buen clima.




Tremendo fin de fiesta para un viaje inolvidable.

Gracias a Álvar, Oscar y Sainza por hacerme vivir este viaje, y por ser el equipo perfecto. Gracias Soto por los días que nos has acompañado, casi todos, y por toda tu sabiduría en estas lides. Gracias Sergio, por la clase que tienes, y por que ya tenía yo ganas de echar unos días con usted… Y al quillo Luis, que a su puñetero rollo (lo digo por rabiar…), pero que también nos ha dado unos cuantos buenos momentos, hubiera dado la bolsa entera de Yakisobas por ver esa furgo subiendo Gavia.


Y como no, gracias a Maggi, por crear los susodichos Yakisobas, al jamón de Teruel de mi colega Nacho, al aceite virgen extra Palomino, a los Pastisorias, a las Power-Morcillas, y al licor de café isotónico, sin vosotros, esto no hubiera sido ni una pizca de lo que ha sido.


3 comentarios:

  1. Que color más bonito que te han salido en las fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por meterme el gusanillo dolomitico hace ya casi 2 años... muchas cosas han pasado desde entonces, pero sin duda, estos 12 días, han merecido mucho la pena.

    ¿Cuando repetimos?

    ResponderEliminar
  3. Este ha sido el viaje perfecto, por la morcilla de burgos, las yakisobas, el jamón de teruel, el palomino, jaja

    Pero sobre todo la compañía, mezclada con esos paisajes, esos puertacos, ésas curvas de herradura que limaron mismo cubiertas por los flancos, nunca había disfrutado tanto......

    Ésas charlas después de las rutas, etc, etc

    Sin duda ha sido el mejor viaje que hice jamás....

    A todos, muchas gracias por hacer esto posible.....

    ResponderEliminar