lunes

Perico 2012


Tras lospaseillos pirenaicos de los 7 días anteriores, llego a Segovia el sábado por la tarde con solo una palabra en mente: SUEÑO!!!!!!

Bueno, quizá dos palabras: PEREZA!!!

Descansando solo un día, me planto en la Perico con la intención y objetivo de ver a los amiguetes, y con el único inconveniente de que hay que montar en bici… PEREZAAAAA!!!!!!!
A lo largo de la tarde, todo ok, risas, reencuentros, batallitas, y abrazos, pero en el momento de pasar a “modo horizontal” e irme a dormir, todo empeoró, buf, que dolor de patas, que sueño, que bien me buscaba una heladería yo mañana… ¿y si la hago tranquilo? Hacía que no veía a Fran, y me encantaría ir de chachara toda la mañana con él, hay mucho que contar.

Me levanto, y dejo caer mis sensaciones a Alvarito y Fran, que como buenos conocedores de mi persona, optan por hacer lo más apropiado: Pasar completamente de mí. Eso son unos amigos.

Que hambre… Ya se nota, tanto quería madrugar que llego bastante tarde a la línea de salida, así que se salir bien colocado, tururú… Ya tengo excusa para ir de tranki… ajajaj… como llegué tarde…!!!

Toc toc toc… noto unos toques en la espalda. Desastre. Hugo y JuanJe. También se habían retrasado. Ante mi pregunta de qué iban a hacer (ya me vale por la pregunta…): “Pos tirar pa’lante”.

Ya estaba liado, no había salvación.

Salida, y menos mal que tenía pereza, ya estaba a su rueda volando hacia la cabeza, que ya estarían en “casadios”. Y llegar llegamos.

Pero aun aparecerían más liantes. El condenado Alvarito ya estaba por allí tocando los mondongos, encima cuidándome, que si “aprieta”, que si “tranquilo”, que si “ahora hay que sufrir”. Ahora en frío, no queda más que agradecerle la currada y lo bien que me llevó toda la mañana, pero en aquel momento lo hubiera ensartado en la cornamenta de algún bovino de las verdes praderas de Morcuera. Alvarito el exprimidor!!!

Total, no se de donde, pero a pesar de todos los jumeros pirenaicos me salió la mejor Perico de las que llevo hasta ahora. 

Y no, no voy a contar más detalles, esto es un lío, te duelen las patas, tienes sueño y pocas ganas y vas bien. Otros días está todo bajo control y pum!! Esto no hay quien lo entienda...

Seguiremos experimentando…

1 comentario: