viernes

Salidas

A lo largo del año realizamos bastantes salidas, tanto por los alrededores cercanos a nuestra Sigüenza, como por otros puntos interesantes del mapa.

Hacemos un poco de todo, y a todos los niveles, sacando el máximo partido a cada época del año: de los ocres y rojizos del otoño a las blancas travesías invernales.

Como digo, tocamos un poco todos los palillos, desde salidas convencionales de mochila y botas a ascensiones con crampones y piolet, pasando por recorridos con raquetas e incluso algunos con esquís de travesía, pero a pesar de ello, hay lugar para todos, y para empezar no son necesarios grandes requisitos, ni físicos ni en cuanto a material.

A lo largo de esta temporada, hemos hecho salidas por el valle de Arán, por cimas clásicas como el Pico del Lobo, el Urbión, el Moncayo, Peñalara o Almanzor, y algunos se han atrevido con la ascensión al Toubkal (Marruecos) o recorridos y ascensiones por toda la Isla de Madeira (Portugal).
Poco a poco, y a medida que esta idea vaya creciendo, iremos colgando fotos y descripciones de las rutas que vayamos haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario