martes

I KDD del Jamón - 3 de Octubre 2009

Después de esta gran KDD, de la que aun me siento sin palabras, aqui os pongo un par de crónicas de dos magníficos amigos: Chano, abulense ilustre, y David, grande de Sabiñánigo. Aun no soy capaz de escribir por mi mismo. GRACIAS.



KDD DEL JAMON...KDD DE CALIDAD (Por Chano)


Asi titulare esta cronica "con permiso de los organizadores,Ernesto y Juan" SI, calidad y no lo titulo asi por la calidad ciclista que hubo en la kdd, que si que la hubo, ya que tuvimos el placer de rodar con un medalla de bronce en los campeonatos de ESPAÑA de master 30, con un medalla de plata en unos campeonatos de EUROPA, con un selecionado para los MUNDIALES de master 30, con un participante en los campeonatos de EUROPA de master 40 el dia 10 de octubre, o sea CALIDAD, CALIDAD de la buena.Pero NO, no y no me refiero a esa CALIDAD,si no a la CALIDAD HUMANA. CALIDAD HUMANA EN UN KDD. Eso es lo que he descubierto en este fin de semana en TERUEL "por cierto TERUEL, existe" y con gente maravillosa. La pena es que el pobre de MIGUEL, haya tenido que sufrir una aparatosa caida,para que me dieran esta leccion, que por cierto no ha sido la unica. Ahora puedo decir que este es una GRAN FAMILIA, aunque yo creo que ya me lo habeis oido mas de una vez,pero cuantas familias no se pegan"al reves" por quedarse con un enfermo,eh??? Pues puedo decir y lo voy a contar, y espero algun dia poder contarselo en persona a MIGUEL, que sepa la gente que siempre estuvo a su lado en un momento tan dificil y que el nunca lo pudo ver, pero estoy seguro que en ese quirofano la fuerza le llego, segurisimo. A raiz de la caida, ya no fuer la kdd lo mismo, solo se apreciaban nervios, tristeza, en todos los participantes, pero poco a poco unos a otros nos ibamos animando y eso que en mente de algunos, estaba otro acidente ocurrido en esta FAMILIA. Pero enseguida se pusieron"la organizacion" manos a la obra a intentar resolver los primeros problemas, la comida, llamadas al restaurante, llamadas al hospital, para interesarse por la salud de nuestro compañero, eso si cada vez que Ernesto nos daba una buena noticia del estado de Miguel, solo habia sonrisas y respiraciones mas profundas y como no unos aplausos, dando gracias, osea CALIDAD DE PERSONAS, alrededor del problema. En todo momento nunca le falto un compañero a su lado, bien en la habitacion del hospital o en la sala de espera, sin dudarlo ni un momento, todo el mundo se interesaba con llamadas o asistiendo al hospital, nunca importando, que la vida de ese fin de semana continuaba, unos tenian que volver a sus lugares de origen, otros tenian que empezar a disfrutar de su familia, y otros a disfrutar del fin de semana en TERUEL y su comarca. Y puedo decir muy, pero muy alto que algunos presentes tuvimos que intervenir para que muchos iniciasen sus respectivos viajes, otros pudieran ir a ver a sus familiares, otros pudieran darse una pequeña ducha, y a otros muchos pedirles que no se personaran en el hospital, ya que se nos tendrian bien informados del estado de nuestro compañero. Tuve la ocasion de percibir y como no tambien en mi propio rostro, asi fue las lagrimas de alegria de poder comprobar la CLASE de gente que tenemos en nuestra FAMILIA, y que en muchos casos no apreciamos.....CALIDAD, CALIDAD Y MUCHISIMA CALIDAD HUMANA.No me gustaria mencionar a nadie "pero los que me conoceis ,ya sabeis que no puedo esconder" pero si a la gente que este fin de semana me ha impresionado. Y con esto digo y digo, que toda la gente se volco con el problema, y por supuesto siempre estare agradecido a todos...
Alfredo...todo un CAMPEON, nunca dejo a su compañero,en la habitacion o en la sala de espera,hasta que se le obligo.
Charly...siempre en la sombra, pero con esa sonrrisa que ayuda, un monton. Jose Angel...todo bondad, no daba importancia a su familia en ese momento "CALIDAD HUMANA".
Alvar...siempre animando, y enseñando.
Gabi y Silvia....siempre al lado del capo, envidia de pareja.
Salva...supervisor en todo momento del problema.
Juan y Celia... ANFITRIONES, encantadores "cachitos de pan"
Teresa,Charo,Frances...organización, organización y muchisima organización en sus cabezas.
Luis... el GRAN JEFE, y cabeza visible del problema,siempre con el timón en sus manos.
Y para el final, como no a la persona que nunca, nunca olvidaré...EL PATER. Tranquilidad, sonrisa, y sobre todo enseñanza, mucha enseñanza, me dio este fin de semana, no dejando nada sin atar, todo revisado, supervisado y aprobado. MI MAESTRO, ERNESTO....hubo alguno más, pero para la próxima. Si en toda la gente que asistio a la kdd, comprobe la CALIDAD HUMANA, a este le rebosaba y le sobraba CALIDAD HUMANA, por todos los lados. Vaya leccion a los amigos, familiares y sobre todo a mi, que en ningun momento le note vencido, y eso nos ayudó mucho a los demas, ofrecia su compañia, su casa, su sonrisa, incluso sus lagrimas de ALEGRIA. Solo espero poder algun momento de mi vida tener algo de CALIDAD, de la que le sobra al bueno de ERNESTO. Gracias, gracias , gracias, por esta LECCIÓN recibida en este fin de semana. Gracias a todos por el interes prestado... y muchos ANIMOS MIGUEL, pronto a rodar por las carreteras madrileñas.De la kdd,pues de 10, recorrido, organizacion, almuerzo, comida y sobre todo, compañeros...con mucha CALIDAD HUMANA. TERUEL...existe, precioso, y su JAMON aun mas.
2ª Lección...y no me esconderé jamas, el bueno de Alvar (alvaruky), me dio una GRAN lección "y a mi edad", joder que lección de saber estar, tranquilidad y educación, eso si con la ayuda de los que presumen de ser mis amigos, cabrone..,todo el fin de semana estuve dandole la paliza con las morcillas de BURGOS, al igual que a otro compañero con las naranjas, que haber cuando las probabamos, que mucho hablar de sus morcillas y el muy CABRO.., aguanto, aguanto y mucho que aguanto, y las tenia desde el primer momento en la habitacion del hotel para regalarmelas, joder que palizon aguanto el tio,buena leccion amigo...........la boca me pierde, te quiero pedir mil perdones publicamente que lo sepa todo el mundo, me has humillado, si señor y ademas con clase, muchisima clase. Eso si me acabo de comer las MORCILLAS DE BURGOS, y demas manjares que he traido de esa bella tierra, TERUEL, jamon,morcillas de Burgos, esta de dos clases distintas, embutido de ciervo, pate de aceitunas negras....................TERESA, LUIS, CHARO, SALVA, ALVAR..............gracias por vuestros regalitos, MONTSERRAT lo agradece de todo corazon.Y como no MUCHISIMAS GRACIAS a todo un SEÑOR, con su ESPOSA, e hijos.....JUAN Y CELIA, todo bondad y hospitalidad, amistad y joder por la comilona que nos pusisteis, estaba buena de cojone....MIL GRACIAS. Y nose te olvide, que quiero el maillot de CAMPEON DE EUROPA......Te lo mereces CAMPEON. Y como no dar las gracias a todos los foreros y participantes en esta kdd,me alegro mucho de haberos conocido y compartido kilometros de ruta. Y MIL GRACIAS A NUESTRAS REPORTERAS Y ANIMADORAS, Y A NUESTRO REPORTERO PREFERIDO, eres todo un CAMPEON.




KDD DEL JAMÓN (por Deivid)

Ya digerida la KDD, decir que un DIEZ a Ernesto por la organizacion (aunque prometio 20 grados y NO los hubo, eso queda en el DEBE), amen de dar las gracias al capo de Cella (Juan) y familia por su eterna hospitalidad. Agradecer tambien a todos los ciclistas de Teruel (aun no me queda claro si existe, no mientras no vea las fotos del PERNIL...) su presencia en esta kdd, foreros y no foreros, contribuyendo con ello a una magnifica jornada de convivencia bajo la excusa de la bicicleta. AGRADECIMIENTO ESPECIAL para las señoritas (como dice Chano) por su dedicacion en cuerpo y alma al noble arte de sustento emocional para el ciclista, aderezado todo ello con unos magnificos reportajes fotograficos que, a buen seguro, nuestros no poco exigentes paladares tendran el honor de paladear sin demasiada demora (ojito que me crezco xDD). Charo, Filetina, Mirter, Celia, LunadeEnero (un placer, a ver si te unes a la mafia ciclista y te vemos a menudo por las KDDs Y CICLOMARCHAS )... GRACIAS. Ya si hubierais grabado unos minuticos con la videocamara... La hostia ;D (Tu no, Charo, tu no la toques jojojojojo, ya me entiendes...).En cuanto a los cabrones de las dos ruedas, pues lo de siempre... Maravilloso poder comprobar in situ como algunos siguen siendo tan sinvergüenzas como siempre (ese IMPRESENTABLE de Avila, en fin, no digo mas porque ME CALIENTO...) y un placer haber podido conocer mas a algun que otro forero con el cual no habia tenido demasiado trato, como Alvaruky, un tio de DIEZ (y si, Burgos EXISTE, que la morcilla ya la cate en su dia gracias al bueno de Alvar . De Valencia no se si se puede decir lo mismo, ¿EH, NARANJITO?). No personalizo mas porque me dejare a alguno y no quiero jeje.En cuanto al Homenaje que se le rindio a mi hermana con la foto del Portalet, pues solo puedo reiterar las gracias, esos pequeños detalles son ENORMES para mi familia, saber que Mireya continua presente, de una u otra forma, entre nosotros... Es todo lo que podemos pedir ahora mismo y nos da fuerzas para seguir adelante con mas energia si cabe. GRACIAS Albar, GRACIAS Chano, gracias a TODOS. Joer, no se cuantas veces he dicho ya la palabra GRACIAS, parezco Nadal dando el discurso de ganador en Roland Garros.La ruta estuvo bien, se pudo comprobar como los Masters 80 han de recurrir ya a sucias tretas para TRATAR de darnos en el morro a los impetuosos jovenzanos, pero eso lo resolveremos proximamente en la carretera :P. En el lado negativo, aparte del ya comentado accidente de Miguel, reseñar la poca humanidad de algunos seres que no merecen ni portar ese calificativo; con nuestro compañero en el suelo retorciendose de dolor, alguno aun tenia la poca vergüenza de ver si se apartaba o que, que llegaban tarde a la kedada de domingueros. Tambien incluyo aqui a algun impresentable que nos adelanto como si fuesemos simples insectos a los que poder pisotear, en fin, que me caliento demasiado con este tema.Como dice Radomir Antic, un brazo a tod@s!Hasta la proxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario