domingo

Urbión 2009


Ay!, almas débiles…

Pues si, pues si, estos de Almazán (y la de Balluncar, como no…) nos volvieron a liar para que no fuéramos a poner el Belén a nuestro Ocejón, renegáramos de todo nuestro patriotismo provincial, y volvieramos una navidad más a tocar la coronilla del Urbión, para ver si seguía en el mismo sitio después de las últimas nevadas…

Empezó regular la cosa, salí completamente revirado de casa por que llegaba 5 minutos tarde por culpa de unas incomodas mallas (no voy a detallar el porqué de mi incomodidad, no quedaría bien, escribiendo para un aforo taaaan selecto, os respeto…). Al llegar con mi coche al lugar de encuentro, mi rueda trasera derecha (bueno, la de mi coche) estaba completamente vacia de aire… Para dar más celeridad al asunto, el coche de Fer, no arrancaba, no lo entiendo, si solo había dormido a 10 bajo cero, ya no hacen ni coches ni madres como las de antes (si alguna me lee, un abrazo para ella!!).

Total, 40 minutos de retraso, ah, pero no pasa nada, si hemos quedado con los de Almazán! (seguro que no se me enfadan…).


Llegamos al pie de la Laguna Negra sin problema, en parte debido a que por unanimidad, decidimos no volver a empanzar en la nieve el coche de Jorge, como en el año anterior, creo que fue una gran decisión.

Como siempre, en cabeza, Boom y Loli, con los otros dos “perros” de Sigüenza. Tan rápido subieron que no les volvimos a ver el pelaje hasta que no volvimos a los coches, imagino que algún atractivo rastro perruno tuvo la culpa…

Nieve recién caída unos cuantos días antes, una buena temperatura, poco viento, un cielo completamente despejado, y como empieza a ser habitual, una agradable compañía: Un día de montaña de los que hacen afición.

Sorbo de Champán en la cima por el nuevo año, y para abajo, ya pensando en el café caliente.

La próxima, ¿para cuando?


1 comentario:

  1. aqui señores lo unico quitarme el sombrero,porque pillarme en una de estas va a ser dificil,ya bastante frio paso enima de mis bicis ............
    felipe

    ResponderEliminar