Pues ya está, objetivo conseguido! A pesar del bajón que nos provocó a todos abrir la ventana por la mañana y verlo todo nevado, este frío inicial fue rápidamente superado por todo el calor humano que se ha respirado durante toda la mañana.
Un grupo de más de 50 personas completamos el recorrido en bici, corriendo, caminando, o incluso mentalmente. Daba igual, lo importante era colaborar con esta importante y necesaria causa.
Entre todos hemos conseguido aportar nuestra pequeña gotita de ayuda en forma de más de 1200€ que pronto viajarán destino a Haití a proseguir con las labores de Cruz Roja en la zona. Una pequeña parte de Sigüenza estará allí.
Gracias a todos!
...
Ya lo tenemos prácticamente todo preparado: El día 21 de febrero, domingo, a las 11h, en la Plaza Mayor de Sigüenza la vamos a armar. Espero que podamos ser muchos, para poder recaudar todo cuanto podamos por todos aquellos que tanto lo necesitan al otro lado del charco.
Ayudaremos en las labores que Cruz Roja está llevando a cabo en Haití, centradas principalmente en la distribución e instalación de puntos de almacenamiento de agua a través de depósitos cerrados, así como el control de su calidad.
Hasta la fecha, Cruz Roja España ha distribuido tanto a hospitales como a la población un total de 3.000.000 de litros de agua potable. Y será necesario seguir haciéndolo durante mucho tiempo.
A parte de ello, contaremos con su colaboración y asistencia durante toda la ruta desde sus vehículos.
Recorrido
En cuanto al recorrido, queremos que pueda asistir todo aquel que lo desee, por lo que hemos elegido la tradicional ruta Sigüenza-Barbatona, por el pinar, y asi también evitar problemas de tráfico.
Se trata de la clásica ruta de nuestro pinar, en torno a 12 kms de pista sencilla, con algun que otro "repechejo".
A la llegada a Barbatona, ofreceremos un avituallamiento con todo lo que estamos consiguiendo gracias a nuestros colaboradores, que no está siendo poco.
El regreso, igualmente tranquilo, a ritmo relajado, por el mismo camino hasta Sigüenza. No hay excusas para disfrutar de un chulo día de pedales, en buena compañía y por una buena causa.
A parte, habrá una buena panda de amigos que realizará el recorrido corriendo a pie, otra posibilidad más a tener en cuenta.
Colaboradores
Esto no podría haber sido posible sin toda la ayuda y apoyo de, entre otros, los siguientes colaboradores:
Gracias a Cruz Roja, por su apoyo desde el primer día, asi como por toda la labor realizada. A los grandes promotores: el CD Cebolla Roja, El Club Ciclista Seguntino, La asociación Maestro de Pozancos, y la Fundación Martinez Gómez Gordo, por todo su trabajo y ayuda. Al supermercado GAMA, por que siempre están ahi, nunca fallan! Gracias también a Injouse, por aportar los chulos carteles, a Fontvella y Coca-Cola por aportar los avituallamientos líquidos y a todos aquellos que de una u otra forma han hecho esto posible, muchas Gracias a todos!
¿Y si no puedo ir?
Como novedad, existirá la opción de hacer una Inscripción Km 0, para todos aquellos que, o bien no puedan asistir, o bien no tengan bici para acompañarnos, y que igualmente deseen colaborar. Podrán hacerlo tanto el día de la ruta en el lugar de la salida, o bien a través de la Cuenta de Cruz Roja para este cometido: Caja de Guadalajara: 2032 0010 90 3000269813
Nos vemos el 21, muchas gracias a tod@s!
Aqui os paso los enlaces a la ruta, en ForoMTB.com:
que tal una ruta mtb por los alrededores de siguenza llamada el mtb seguntino ayuda a Haiti.
ResponderEliminarse podria pagar una inscripcion y donarla.
ResponderEliminarHolaaaa,
ResponderEliminarMe parece una idea estupenda, yo me apunto a lo que sea. Lo de la ruta MTB me encanta, pero por experiencia, la gente de allí no se mueve mucho ... (lo siento por los que se mueven pero es verdad ...) y a la gente de fuera de Sigüenza les cuesta desplazarse mucho hasta allí. ¿Y si se organizase a mitad de camino?
Bueno, voy a mover un poco el tema a ver que se nos ocurre... El problema es que yo solo tengo contactos con posibles patrocinadores y eso por la sierra de Madrid....
Btes.
A mi la idea me encanta, y creo que tenemos rutas sobradas en Siguenza. La forma de recaudar fondos, con una inscripción que incluya un almuerzo y una camiseta a los participantes. Puede calcularse el precio y enviar a DONATIVO HAITÍ LA MITAD DE LO RECAUDADO. teo
ResponderEliminarA mi la idea me encanta, y creo que tenemos rutas sobradas en Siguenza. La forma de recaudar fondos, con una inscripción que incluya un almuerzo y una camiseta a los participantes. Puede calcularse el precio y enviar a DONATIVO HAITÍ LA MITAD DE LO RECAUDADO. teo
ResponderEliminarBuena idea!!!!!Se hace un presupuesto y se estudia.
ResponderEliminarIsa, gracias por meter caña a los seguntinos, asi se darán por aludidos y por su casta aparecerán, ajajajaj.
ResponderEliminarEn cuanto a lo que dices, tampoco tengo intención que venga gente del mas alla, si no algo más en plan local, para mover a la gente del pueblo. Puede serviros de idea para preparar algo desde vuestro club, o los de sanferbike, pero se que de fuera tampoco merece mucho la pena animar a la gente... alla cada cual...
Teo, yo casi veo que lo de la camiseta puede complicar los preparativos, y camisetas tiene todo el mundo 300... de las perras, descontar el piscolabis (del cual tendremos que arrascar todo lo que podamos a posibles patrocinadores) y el resto, integro a la cuenta de alguna organización...
ResponderEliminarInscripción fija o voluntad? si fija, mas o menos... de cuanto?
ResponderEliminarYo creo q mejor una cuota fija,mas dinero se podra recaudar,no?
ResponderEliminarEy suena bien la idea lo de la cuota fija yo tambien opino que sería mas efectivo
ResponderEliminarDe 15 a 20 euros?
ResponderEliminarLa verdad es que el importe es algo en lo que no tengo ni idea, sea lo que sea, a unos les parecerá mucho y a otros poco... nu sé... a ver como respira la gente, y sobre todo, a ver cuanta gente...
ResponderEliminar¿Para cuando tendriais previsto organizarlo?
ResponderEliminara partir de ahora ,estoy ocupado hasta los domingos,pero estre pendiente de lo hagais,saludoooosss
ResponderEliminarEn cuanto a las fechas, la unica pega que yo tengo es que no estoy el fin de semana del 30-31 de enero que estoy de viaje, el resto me da igual.
ResponderEliminarMás cosas: en cuanto a la organización a la que donar, siempre alguna de las principales, y quizá podría estar bien tirar de las que tenemos cerca, como cruz roja, o intermon-oxfam, que tb creo que tenía gente en sigüenza. No se si habrá alguna opcion más...
Por la fecha no te preocupes y respecto a la organizacion cruz roja es la mejor opcion creo yo.
ResponderEliminarHola de nuevo,
ResponderEliminarComo sabeis, ni mi chico ni yo tenemos problemas para desplazarnos a Sigu para hacer una rutilla por allí y con más razón si es porque nuestro amigo Ernesto lo ha organizado una buena causa (sigo metiendo caña jeje), pero nosotros tenemos algunas fechas en las que no podríamos:
7 enero Marcha MTB Valedemorillo
7 marzo Media maratón Tragamillas
21 marzo Media maratón Segovia
Me parece bien dar el dinero a Intermon-Oxfam o a Cruz Roja ...
Lo de las camisetas, debería correr de cuenta del patrocinador, pero en plan merchandising. Una vez estuve en un maratón de spinning contra el cáncer que patrocinaba Repsol y nos dieron una gorra y una camiseta y la reserva de bici fueron 5 euros.
¿Sabes si Orange tiene tienda en Sigu o alrededores? Voy a enviarles un mail a ver ...
Btes.
que os pareceria el 20 de febrero,en un mes tedriamos tiempo para organizarlo bien?
ResponderEliminarPor mi perfecto el 20, ya que por un lado, la primera de feb estoy de viaje, y el ultimo fin de semana empezamos un poco mas en serio con carreras por todos lados...
ResponderEliminarNo se la pinta que me tiene lo de las camisetas, tampoco es cuestión de utilizar ese reclamo para que venga la gente, y es un dinero aprovechable. Aun asi, a ver que me opinais...
ResponderEliminarAbro más frentes: Recorridos: Pienso que algo lo más asequible posible, para que nadie se sienta excluido, tipo la ultima de los amigos del pedal, o la tipica sigwenza-barbatona por el pinar, con intención de que pueda animarse cuanta mas gente...
ResponderEliminarErnesto ... mira esta web. Ayudan a organizar eventos deportivos siempre que sean con fines benéficos. Yo fui a la de la Paz organizada por ellos y estuvo muy bien.
ResponderEliminarhttp://www.carrerasolidaria.com/index.php
Btes.
Muxas gracias Isa, me he dado de alta para informarme...
ResponderEliminarLo de las camisetas nos va salir caro,es dinero q se podria emlplear en la donacion.
ResponderEliminarEstamos competamente de acuerdo...
ResponderEliminarEhhh que a mi me dieron una camiseta y una gorra de merchandising que ponía repsol. Todas las empresas tienen cosas con su logo para regalar. Yo me refiero a esto, no a pagar para hacer unas ....
ResponderEliminarBtes.
Bueno, a ver vamos cerrando cosas: Por aplastante mayoria, y tras recibir miles de comentarios al respecto, dejamos el 20 de febrero para hacer la rutilla.
ResponderEliminarEn cuanto a la organización, tiraremos de Cruz Roja, que pueden estar presentes el día de la marcha, para entregar lo recaudado.
Ruta: Por no complicar, yo tiraría de un recorrido simplon por el pinar, a la espectativa de poder convencer a la mayor cantidad de gente posible, y no preocuparnos de trafico...
Maquearemos carteles, y distribuiremos tanto como sea posible.
...Y que salga lo que tenga que salir...
Que digo yo, mejor el domingo 21, habra mas gente, no?? no habia caido yo en cual de los dos dias del finde...
ResponderEliminarY en cuanto al donativo, estamos hablando de unos 20€, que os parece??
ResponderEliminarNo deis tantas ideas,esperbamos mas apoyo.Mas solidaridad.
ResponderEliminarPues a mi me parece bien ... la ruta de Valdemorillo del día 7 cuesta 15 y la de los embalses que creo que es el 28 de febrero cuesta 40 eurazos más diez de fianza del chip, así que si lo piensas ... yo prefiero pagar 20 para Haití.
ResponderEliminarPD. Ernesto el cartel es genial!!!!
Estoy de acuerdo Deme, es tristísimo lo poco que se mueve la gente en Sigüenza ... no me extraña que no se organicen más cosas...
ResponderEliminarernesto el cartel guapo ahora esperar a que salga algun patrocinador para ponerlo y luego hacer los carteles y distribuirlos por siguenza y si todo sale bien a pedalear.
ResponderEliminarSi, la verdad es que la web no da a basto con tantos comentarios, cada vez sorprende menos...
ResponderEliminarLuegon nos gusta mucho criticar al pueblo por que nunca hay nada, y por que no se montan cosas...
Seguro que si un finde se dice de poner la cerveza a 3 euros a beneficio de Haiti, cruz roja se forra, pero ya sabemos...
ResponderEliminarEn cuanto a los 20 euros, entre tres personas es muy facil decidir las cosas, es una ventaja, Muchas gracias Isa y Deme, al menos 60 euros cruzaran el charco.
ResponderEliminaryo tengo gente de Madrid dispuesta a colaborar y a venir a pasar un gran dia,algo es algo.
ResponderEliminar80, cuenta también con mi chico jeje
ResponderEliminarMañana hablamos con mi madre para liar a todos sus amigos a que colaboren aunque sea de voluntarios.
También podemos poner lo de la inscripción en blanco o no se como se llama, que pagas pero luego no vas ...
buena idea isa,fila 0 asi la gente q no pueda ir q colabore.ya tengo quien nos va hacer los carteles a coste cero.
ResponderEliminarSi?, bueno pues perfecto, de todas formas yo aqui en el trabajo tb podia hacer algo, aunque fuera en din A4 color y panfletillos...
ResponderEliminarpues por lo de la fila 0, tb ok. Y otra cosa: lo del piscolabis de despues, seguimos con ello? o a lo mejor podriamos hacer algo tipo sorteo...me da igual..
ResponderEliminarlo del piscolabis voy a mover un par de opciones que tengo en siguenza son conocidos haber si hay suerte.
ResponderEliminarOtra cosa!! Mi chico me hizo un llavero con un trozo de cadena de bici, mañana te lo enseño, queda muy chulo. Si alguien nos da trozos de cadena podríamos hacer llaveros. En un mes entre varios los hacemos y no se tarda mucho. Sería un regalillo original, barato y significativo. ¿Qué os parece?
ResponderEliminarYo si os parece bien puedo poner algun cartel en mi instituto
ResponderEliminarPerfecto David, de ahi podemos sacar gentecilla...ademas, igual me puedes conseguir emails del instituto o de los profesores mas "enrollaos" para mandarles info...
ResponderEliminarJo, pues parece buena idea lo del llavero, pero será mu dificil atinar con el numero, podemos ser 6 o 60... eso es lo malo...
ResponderEliminarPues intentamos hacer de sobra ... y los que sobren se venden entre los asistentes por una módica cantidad ...
ResponderEliminarLo que yo veo chungo es conseguir la cadena ... eso os lo dejo a los que tienen contactos en tiendas de bicis. Yo ni siquiera he tenido que cambiar la cadena de la mía todavía.
Bueno, buen finde a todos, el domingo a la noche volveré...
ResponderEliminarguay ernesto y compañia
ResponderEliminarle reenviado el mai a mucha gente
esper que alguin se anime
si necesitais una mano, aqui teneis dos
un abrazo
carlos
me parecer bien laruta, para que todo el mundo la haga
abra que pensar en ir
ResponderEliminardani
carretera o mtb??
ResponderEliminardani
Heeey danilo! pues sera con la mtb, por el pinar, para que no nos agobiemos con los coches y pueda venir cuanta mas gente mejor. Sigüenza-Barbatona-Sigüenza, y punto, sin complicarnos...
ResponderEliminarBueno, ya estamos de regreso del fin de semana. Estos días Cruz Roja me ha confirmado su apoyo y asistencia el día de la ruta. Gracias!!!
ResponderEliminarVale Ernesto, estas hecho un máquina, haber si la preparamos buena.
ResponderEliminarVoy haber si se lo mando a mis amiguetes.
Miguelín
Hola de nuevo, en mi opinión creo ue 20 Euros es un poco excesivo.
ResponderEliminarQue opinaís vosotros?
Miguelin
bueno
ResponderEliminardani
Ernesto, encima de la bici y fuera de ella eres un crack. Gestos como estos te honran.
ResponderEliminarUn abrazo. Hablamos.
Hola, soy Alberto, de Cruz Roja Sigüenza, la marcha que estais organizando me parece una idea excelente.
ResponderEliminarHemos pensado que nuestro todoterreno podría ir detrás de la última bicicleta, cerrando la marcha, y nuestra ambulancia podría estar esperando a los asistentes en Barbatona y luego en Sigüenza, ¿Que opinais? Un saludo.
Perfecto Alberto en todo momento estaremos acompañados por vosotros,otra cosa vosotros podrias dejarnos unas huchas para intentar recaudar algo mas de dinero?lo ha comentado Isa y es una buena idea.
ResponderEliminarGracias Alberto, intentaremos no defraudaros!! haremos lo posible!
ResponderEliminarA ver, retomo el tema de Miguelín. Hace unos días, cuando todavía no se había difundido la iniciativa, acordamos entre unos pocos el importe de la inscripción-donación. Ahora que parece que hay mas ambientillo, vuelvo a plantear el tema para ver que opinais...
ResponderEliminarYo, opino que quizá algo correcto será dejar un importe fijo, pero dar opción a que cada uno aporte la cantidad que esté acorde a sus posibilidades. Intentaré reflejar esto en el cartel, con alguna coletilla a los 20 euros, pero por favor, aportad cuantas ideas podais!!!
ResponderEliminarcomo cuesta dar ideas,terminaremos poniendo la inscripcion a 20€ y el que quiera que venga y aporte.
ResponderEliminar¿Qué os parece 18 adultos y 15 niños?
ResponderEliminarSinceramente, que nadie pueda poner como excusa que la inscripción es muy cara y siempre estarán las huchas para poder donar un poquito más.
No habeis contestado a lo de los llaveros.
Bs.
Según opiniones llegadas a mi mail, sigue ganando la opción de dejarlo en 20 euros, con opción abierta a donación libre, para el que le parezca excesivo... O sus circustancias laborales no se lo permitan, que tb se que es el caso de unos cuantos... CADA UNO QUE APORTE LO QUE CONSIDERE!!
ResponderEliminarJo, Isa, lo de los llaveros, llevas toda la razon. No te lo dije para no comprometerte a nada, se que es un currazo, y lo del numero es algo delicado, no? Y si compras un par de bolsas de madalenas y asi es mas sencillo para ti...??? (se que no tiene nada que ver, pero...jajajajaj)
ResponderEliminarlo mejor es aportar algo de comida con eso quedamos de lujo.tendremos mucha hambre.
ResponderEliminarYo pongo unas naranjitas, y si eso unos platanos...
ResponderEliminarSois unos petardos, también propuse lo de líar a mi madre y amigos para hacer una caldo y no decís naaaaaaaa.
ResponderEliminarLuego pedís ideas ... hum!
Pues no me da la gana comprar eso hala!! yo pienso llevar chuches o frutos secos ... pa recuperar la lorza que se haya podido perder en el pinar y para los peques y no tan peques ...
tienes razon isa no hemos comentado nada,lo del caldo maravilloso calentito nos vendra de perlas y lo de los llaveros es complicado por el numero de participantes que no sabemos cuantos vamos a ser,yo he estado pidiendo presupuesto para unas pulseras de silicona pero el pedido minimo son 100.
ResponderEliminarComida, lo que cada uno quiera aportar, las chuches de la Isa, y si quiere, el caldito de su mama, si no es muuuucha molestia... pero ten en cuenta que eso requerirá mas infraestructura, la olla grande, vasos de plastico... tu misma...
ResponderEliminarPero que grande es la Isa...
(Deme: con los piropos se le ira el enfado ¿no?, jjijij)
yo creo que si,le haremos mucho la pelota.
ResponderEliminarSI QUE LA ESTAS LIANDO GORDA,me mola esto un monton,ya le dije el domingo a Isa,que si no puedo estar con vosotros,por motivos que ya sabeis la mayoria,cuentes con mis 20 eurillos que por lo menossirvan para ayudar a esta gente que se han quedado tan ..........bueno que me pongo raro,raro raro,que sto siga`pa'lante y si no estoy liadla parda,porque esto lo merece.
ResponderEliminarSEGUNTINOS PEREZOSOS,A PILLAR LA BICI POR EL PINAR A LA VOZ DE YAAAAAA¡¡¡¡¡
Que grande eres felipe!!
ResponderEliminarA parte: Echadme un ojo al texto del cartel, refinemos lo que veais, y asi, lo completamos con el nº de cuenta para la Fila 0 y podemos ir finiquitando temas...
Soy Alberto de Cruz Roja Sigüenza, el número de cuenta es el siguiente:
ResponderEliminar2032 0010 90 3000269813, en la caja Guadalajara.
Un saludo.
en vez de fila 0 lo podemos llamar km 0,ya teniendo el numero de cuenta lo ponemos.Algun patrocinador mas a la vista?la cantidad de la inscripcion al final de cuanto va ser?eso hay que dejarlo cerrado cuanto antes.
ResponderEliminarErnesto, que grande eres. Espero que todo salga muy bien como tú te mereces. Nosotros no podemos estar pues vamos al Campus de Chozas, pero colaboraremos en la fila 0. Un abrazo desde Sabiñánigo, CAMPEÓN.
ResponderEliminarTere, solo intento seguir los pasos de gente a la que veo desde muuuuy lejos... Muchas gracias por todo, nos vemos pronto, pronto, pronto!!
ResponderEliminarGracias Alberto, lo pondremos en el cartel!
ResponderEliminarDeme, yo propongo dejar fijos los 20 euros, y al que le parezca excesivo, que aporte lo que considere, sin ningun problema. Para la gran mayoría, no supondrá mayor problema aportar los 20 euros.
Pongo CCC en el cartel, y de colaboradores, los que somos: CLUB CICLISTA SEGUNTINO, CRUZ ROJA, Y ASOCIACIÓN MAESTRO DE POZANCOS.
Soy ALberto.
ResponderEliminarCruz Roja Sigüenza podemos repartir entre los niños caramelos y piruletas, ademas haremos unos tripticos para repartir entre la gente que informan sobre las actuaciones de Cruz Roja Española en Haití.
Si necesitais huchas tenemos unas cuantas en Cruz Roja.
Si necesitais voluntarios para lo que necesites, como repartir avituallamiento o en lo que sea contad con nosotros.
Muchas gracias Alberto,eres un crack.
ResponderEliminarMas que huchas, van a hacer falta baules, para que entre to'la pasta que vamos a recaudar!!!
ResponderEliminarNo, en serio, jeej, un par de huchas si, pero tb algo para la pasta oficial, caja bolsa, o lo que veais...
Lo de las chuches pa los nenes, ideal, espero que la Isa no se dé por invadida en sus competencias, ajajajajaj!!
Lo de los panfletos, tb perfect, si os encargais vosotros ok, tb tenia pensado haberlo hecho... lo dejo en vuestras manos...
Eyyyyyyyyyy, que yo de repartir chuches na de na ... soy como Herodes pero en tía. Yo llevo las chuches y los frutos secos en nombre de mi club C.D. La Cebolla Roja, (si lo quieres poner también como colaborador, aunque aportemos la menor parte ... jeje) y se dan en el avituallamiento o que los reparta la Cruz Roja, eso como queráis.
ResponderEliminarLuego hablaré con mi madre para lo del caldito.
Alberto y yo podemos ir cerrando la marcha si os parece bien junto con el coche de la Cruz Roja. Podemos llevar algún chaleco distintivo para que nos reconozcan por si alguien se despista, como el del coche que todos tenemos.
También estaría guay conseguir unos walkies para comunicar con el guía de cabeza.
Otra cosa, ¿Hacemos dorsales? Se pueden hacer con un folio. Se imprimen 50 o así y se atan con un poco de alambre o bridas del todo a 100. A la gente le hace ilu esas cosas.
Lo de Km. 0 queda gracioso.
Btes.
Isa los dorsales ok,luego se guarda y es un recuerdo guapo.Sabes si hay alguna pagina web que tengan plantillas para hacerlos e imprimirlos?
ResponderEliminarNo te preocupes, me ocupo yo de diseñarlo con los logos y unos números graciosos.
ResponderEliminarCuando lo tenga os lo envío por mail.
Buenas tardessss;
ResponderEliminarYo propongo tambien donar juguetesss¡
q os parece?
Miguelin
Hey fiera... ahora el tema de los juguetes para esta gente se les quedará un pelin corto... necesitan tantas cosas, además mas faciles de enviar... De todas formas la idea está ok para otra vez!!
ResponderEliminarIsa, TODO EL MUNDO VA A SABER QUE TU HAS PUESTO LAS CHUCHES... de eso me encargo yo!! jajajajaj!!!! tb tnes tu corazoncito...jiij...
ResponderEliminarJoe con walkies y todo, esos si, yo eso na mas que lo he visto en las peliculas ajjaj, que somos de pueblo!!!!
Y los dorsales, genial... Pero, de papel normal? de espalda o de manillar?
Jo con chuches, dorsales, walkies... os lo estais currando ee
ResponderEliminarHe colgado la ruta en muchamarchamtb.com para q llegue a mas gente.con este equipo organizativo esto va a salir de lujo,por falta de ganas no va a ser.yo preparare unos sanwiches,nos vamos a poner moraos.
ResponderEliminarOk Ernestooooo, jajajaja.
ResponderEliminarMiguelin
Lo que tenia que hacer el Miguel era asar unos corderos...
ResponderEliminark ahora en la nave no te faltan prigmo
ResponderEliminardani
A mi vuelta del viaje, abriré un hilo en ForoMTB, para que se enteren por la zona...
ResponderEliminarÚltimas noticias:
ResponderEliminarTenemos dos nuevos colaboradores para la ruta:
-El Club Deportivo Cebolla Roja, que aportará buenas vituallas para barbatona, y nos está preparando unos chulisimos dorsales para que vayamos todos tan cucos con nuestro numerete.
-Además una empresa de diseña gráfico colaborará imprimiendonos los carteles a todo color.. que majetes!!
A ver si entre todos va cundiendo el ejemplo y cada vez somos más, QUE NO SE DIGA DE LOS DE SIGÜENZAAA!!!
Jjajajajja, q cachondos soisss, ni q tuviera un cebaderoooo,jajajaja
ResponderEliminarMiguelín
Cruz Roja Sigüenza estamos mirando para sortear algunas cosillas, como llaveros de la Cruz Roja, sombreros y gorras.
ResponderEliminarHabria que buscar un método para realizar el sorteo por el dorsal o una cosa así.
Alberto.
Si, eso chupao, con cada dorsal, un papelillo con el mismo numero a un sobrero, y la mano mas inocente (a ver que vas a decir, isa...) que saque numeros,
ResponderEliminarBuena idea!!
estáis haciendo un trabajo impresionante.Enhorabuena!
ResponderEliminarUna pregunta, la inscripción se realizará a través de medios como correo electrónico, blog, teléfono, o se va a hacer in situ el dia de la carrera?
Si necesitais ayuda, contad conmigo.
Por ahora voy a difundir la Ruta, y cualquier idea o sugerencia que tenga la compartiré con vosotros.
Saludos.
Rober Sanz
Hola,
ResponderEliminarBuena pregunta!! Yo creo que lo mejor sería que las inscripciones se hicieran allí el mismo día de la marcha hasta media hora antes por ejemplo, así el dinero se entrega ya directamente a La Cruz Roja y también se da tiempo a que la gente se prepare y todo eso y de paso llene las huchitas que se llevarán, lean los panfletos, escuchen las indicaciones para la marcha, etc. Las preinscripciones por internet pueden llegar a ser un lío. La cuenta yo la dejaría para donaciones o las inscripciones "km 0".
Btes.
si las inscripciones mejor alli para que no haya ningun problema,cruz roja se hace cargo del dinero y ya esta.
ResponderEliminarSoy Alberto, yo creo que seria mejor que las inscripciones fuesen el mismo día para evitar problemas, al inscribirse dan el dinero y se les da el dorsal, el numero del dorsal luego servirá para el sorteo, así que al dar el dorsal habria que hacer lo que dijo ernesto, poner un papel con el número del dorsal que se entrega en una bolsa para al final de la marcha hacer el sorteo.
ResponderEliminarOtra cosa, el avituallamiento donde se reparte? en barbatona?
Hola,
ResponderEliminarVarias cosillas:
- Alberto, haré numeritos también para que se vayan incluyendo en una cesta o algo así a la vez que el dorsal. Los llevaré recortados para que solo haya que doblarlos.
- Creo que Orange me va a dar algunas cosillas de merchandising para que también se puedan rifar y de La Cebolla Roja me van a pasar unas cámaras desechables y cepillos de dientes a pilas, las llevo también para la rifa. Deme, si consigo algo de Orange te pasaría el logo para el cartel.
- Lo del avituallamiento, propongo poner el líquido en Barbatona y sólido al final de la marcha, como hay que volver y la marcha no es larga, así no hay que desplazar mesas y comida hasta allí, sino solo hasta el lugar de salida y mientras dure la marcha la gente que se quede en la meta puede ir preparándolo todo y no tenemos petada la plaza desde primera hora. Si alguno de los voluntarios tiene carnet de manipulador de alimentos, convendría que se quedase en el puesto de avituallamiento.
- ¿Hay que pedir permiso al Ayuntamiento para la que se va a montar en la Plaza Mayor?
Bs.
El avituallamiento solido si mejor en Siguenza,menos líos de llevar y traer mesas,tampoco son muchos km,lo del permiso mejor seria enterarnos no sea que tengamos lío y nos den el día,conocéis a alguien en el ayuntamiento?
ResponderEliminarSoy Alberto, la presidenta de Cruz Roja me ha dicho que hay que pedir permiso, lo pide ella.
ResponderEliminarYo tengo carnet de manipulador de alimentos pero tengo que ir de técnico en emergencias en uno de los vehiculos.
Un saludo
Soy Alberto, os podriais pasar por font bella haber si os donasen botellas de agua para repartir en barbatona.
ResponderEliminarComo os lo estais montando, sois unos cracksss¡
ResponderEliminarMiguelín
alberto se sabe algo de font bella?
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarYo no me puedo pasar por allí porque estoy en Madrid, pero intentaré enviarles un mail entre hoy y mañana.
Saludos.
Soy alberto. De font bella no se nada, pero ya he pedido permiso al ayuntamiento por escrito.
ResponderEliminarPor font bella se tendra que pasar alguien a hablar con el encargado para ver si hacen la donación. Cruz ROja no podemos pedirselo porque ya nos donan un dinero anual pero si necesitais un vehiculo para ir a por el agua contad con nuestro todoterreno.
Hola,
ResponderEliminarHemos escrito a Font Vella y a Coca-Cola para solicitar una donación para el avituallamiento.
A ver si hay suerte y contestan.
Saludos.
Im here again... Los Alpes han estado espectaculares estos dias, hemos hecho unas buenas pateadas...
ResponderEliminarMuchas gracias por todo durante estos díassss!!!
Ya he colgado el cartel definitivo, a lo largo de la semana nos los prepararán los amiguetes de Injouse y el fin de semana empezaremos a ponerlos.
ResponderEliminarMiguelin, te llamaré para ver si me echas una mano, Dani y David, os daré unos cuantos para el Insti, etc... y poco a poco iremos difundiendo...
Mussas gracias!!!
Chic@s me temo que no se puede contar con el caldito que os dije, lo siento. La gente no está muy colaboradora y dejar sola a mi madre con todo el marrón ... Esperaba que sus amigos fuesen más solidarios, pero me temo que aquí solo se arrima el hombro para las fiestecitas de disfraces.
ResponderEliminarPodemos contar no obstante con ella para echar una mano para repartir comida.
Otra cosa, ¿sabeis si el ayuntamiento se ha ofrecido para colaborar con nosotros? Se que están organizando "sus propias actividades" para recaudar fondos... me encanta el espíritu de equipo que vomita este pueblo, menos mal que aunque poca, queda gente allí que vale la pena.
Saludos.
La colaboración del Ayto se limita a concedernos el permiso a estar los 20 minutos que estaremos en la plaza mayor. Yo en esto soy claro: No quiero nada de nadie, ni quiero fotos ni declaraciones. Esto es lo que es y lo queremos hacer para ayudar, como una pequeña muestra de cariño con aquella gente, y no para hacernos la foto.
ResponderEliminarNo me apetece nada bombo a posteriori, fotos en periodicos, televisiones o radios, mi intencion no es esa...
Por lo del caldito no te preocupes, era un engorro tener que estar haiendolo y todo eso...no pacha ná!!!
Bueno chicos esto va viento en popa,ahora solo queda esperar que la gente no falle el dia de la marcha y ayunden a mucha gente que realmente lo necesita,seguntinos moveros que no se diga.
ResponderEliminarEfectivamente deme, después de tanto curro esto tira pa'lante... estará genial...
ResponderEliminarHe colgado ya el cartel definitivo, una descripción algo más detallada del recorrido, y como no, EL AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE ESTAN COLABORANDO, HACIENDO ESTO POSIBLE, SOIS TODOS MUY GRANDES!
Aqui os paso los enlaces a la ruta en ForoMTB.com:
ResponderEliminarhttp://www.foromtb.com/showthread.php/576767-Ruta-Sigenza-por-Hait
http://www.foromtb.com/showthread.php/576763-Ruta-MTB-Sigenza-por-Hait?p=9009321
lo del foro lo tenias que haber dado caña desde el principio,Ernsto¡¡¡PAECE'MENTIRA LECHE''''
ResponderEliminarYa lo se felipe, pero si es que no doy a basto... y eso que estoy soltero... (por cierto, lo podria poner en el cartel ajajajaj)
ResponderEliminarSi quieres te rifamos al final de la marcha ...
ResponderEliminarWapita de cara, es que no confío en las citas a ciegas...jjijjii...
ResponderEliminarA ver alma de cántaro, que el que no arriesga... Que poco te gusta la aventura, cobardeeee!!!!
ResponderEliminarPoco? Te parece poco? Si parezco un action man, mi casa parece un decathlon!!!
ResponderEliminarOoo un decathlon es casa.. esa es buena.
ResponderEliminarLo de los carteles cuando los tengais llevo alguno al insti ademas ya se lo he dicho a los profes de educacion fisica para que lo comenten.
Soy ALberto, Cruz Roja tenemos dos mesas plegables para el avituallamiento, si os hacen falta contad con ellas.
ResponderEliminarQue majete, alberto, muchas gracias! nos vendrán estupendamente... a lo largo de la semana hablamos, ya que el sabado deberemos quedar para juntar todo el avituallamiento y los regalos...
ResponderEliminarSoy Alberto, de acuerdo, ya me diras cuando quedamos el sabado y nos organizamos bien.
ResponderEliminarvoy a poner algun caretel que me dio el miguel en el isti en el polideportivo
ResponderEliminardani
Perfecto Alberto, te mantengo informado, estamos ajustando algunos detalles, ya te contare cuando ya este todo ok!!
ResponderEliminarLa proxima ruta, de homenaje a DANI que es EL MEJORRRR!!! Graciaaassss!!!
ResponderEliminarRuta MTB de ayuda a Haití, el domingo 21 de febrero en Sigüenza
ResponderEliminar:):):)
Gracias por tu aportación Aalto... por lo que veo la otra alternativa se ha suspendido, lo siento...
ResponderEliminarsoy dani , para el sabado y el domingo en el tiempo han dado nieve;vamos a ir si hay nieve o esta nevando?
ResponderEliminarel sabado no os puedo ayudar llama a mi tio y al miguel
dani
ç
No habrá inclemlencia que nos pare, alli estaremos, el pinar con nieve esta precioso.
ResponderEliminarA ver como evoluciona la cosa!!
Grx Danilo!!
ok
ResponderEliminardani
que va a nevar en Siguenza,mira que me extraña.................si es un clima tropicallllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si no os veo suerte y que todo salga rodado.
ResponderEliminarYo me parto con estos del tiempo felipe...
ResponderEliminarA ver si te llamo y nos ponemos al dia!!
ya tengo puesto el cartel!!!
ResponderEliminardanmi
Esto va viento en popaaa
ResponderEliminarMiguelin
Ponemos una vela para el clima???
ResponderEliminarGracias chicos!!
Bueno, ya está todo listo, a pesar del frio no faltaremos a la cita... me da en los bigotes que no nos mojamos.
ResponderEliminarY si alguna goteja se precipitara, no habrá mejor motivo ni causa para dejarla caer sobre nosotros. Espero veros a muchos el domingo!!!
Muchas gracias a todos!!
Todo ha salido como se merecia la ocasión¡
ResponderEliminarMiguelín
Gracias a todos por participar,colaborar y habernos hecho pasar un rato muy agradable.Para que luego digan que no hay gente solidaria,repito mil gracias!!!!
ResponderEliminarSoy Alberto, de Cruz Roja, todo ha salido perfecto, ha pesar del frio hemos tenido un gran exito. Gracias ha todos y que sepais que podeis contar con nosotros para lo que necesiteis.
ResponderEliminarPor cierto Ernesto, tu número de movil me lo voy a guardar por si en el futuro hay que volver a liarla parda.
Un saludo a todos
Ha sido una experiencia espectacular. Todo esto me ha causado una enorme satisfacción personal!
ResponderEliminarMiguelin, como tu dices, hemos estau a la altura!
Deme, no más gracias, esto es algo que ha salido entre todos, una gran lección de humanidad en estos tiempos que corren...
Alberto, estoy mu contento con lo que hemos podido aportar... Y como no, mi movil guardalo, que alguna más caerá... Como miembro de CRoja o de paisano, me tienes para lo que necesites, GRX X TDO!!
Pues más de lo que yo pensaba pq tampoco fuimos demasiados. La mayoría de los que conozco y q venían seguro, se rajaron. Si no hubiera nevado se hubiese recaudado un buen pico. Por supuesto gracias a todos los que organizasteis el tema, como siempre de 10.
ResponderEliminaryymy
Por cierto:
ResponderEliminarErnesto Pastor dijo...me da en los bigotes que no nos mojamos...
Si te falla la informática te forras con la predicción meteorológica. Mostro. :D
yymy
yymy yymy...doy fe de que ninguno de los que hizo la ruta en bici sufrió el impacto de una sola gota de agua (algun copejo esporádico...). A parte están, obviamente los que optasteis por caminar...jejej, asi que amigo mio, como meteorólogo no tengo mucho futuro... (igual como tocologo...ajajajja)
ResponderEliminarYo tambien quiero dar las gracias a todos porque es fácil hacer cosas con gente como vosotros. Habeis hecho un gran trabajo.
ResponderEliminarCreo que todo salió mejor de lo que esperábamos, contando que nosotros salimos de la sierra de Madrid con un palmo de nieve y a punto de poner las cadenas. Pero al final la nieve hizo que el pinar estuviese especialmente bonito y el barro dio un puntito de emoción a la ruta. Estoy segura que todos disfrutamos mucho haciendo algo que nos gusta y que encima con un emotivo transfondo humanitario.
Yo creo que si seguimos así, Sigüenza no solo será conocida por su castillo y su pasado medieval, sino por sus eventos deportivos.
Sois una gente estupenda, organizadores, colaboradores, voluntarios y participantes ... muchas gracias!!!
En nuestro blog están las fotos que hizo nuestra cebolla lesionada.
http://lacebollaroja.blogspot.com
Un abrazo.