sábado

El día a día. Bloque II

9 de Julio, segunda visita al médico deportivo tras tres semanas de rodillo, cinco semanas desde la caida en aquel maldito charco...
La cabeza del fémur parece haber soldado muy bien, sin ninguna rugosidad en la cabeza que haya provocado problemas en el movimiento, y según el doctor, la cosa tiene mejor pinta de la que podíamos esperar, soplo de motivación...

Tras darme bastante caña en la camilla, saltando y trotando por toda la consulta, va al ataque y me afirma que tenemos que dar el paso, quitar miedos (no los tengo) y empezar a forzar sobre la carretera, olvidandome del rodillo.

Otra vez me pone deberes, de nuevo bastante entrentenidos, y para que vamos a negarlo, me van a costar lo suyo...

  • Por un lado, el trabajo principal vendrá sobre la bici, en tres semanas, me programa que he de ser capaz de mantener niveles de duración/intensidad "similares" a los de antes del accidente... ahi es ná...
  • Sentadillas a la pata coja sonbre la pierna mala, terribles. He de cosnseguir hacer 3 series de al menos 15 repeticiones, a día de hoy me parece imposible hacer una sola repetición bien...
  • Ligero trote a pie durante 10-15 min: Si hay que hacerlo, se hace...
  • Otra de las buenas noticias, es que probablemente no sea necesario usar la calza de 4mm en la cala, al final no ha habido acortamiento muy severo de la pata...bien.

Asi que a partir de ahora, hasta dentro de 3 semanas, me temo que seguiré bastante ocupado...

Como no os costará imaginar a los que me conoceis, no he tardado mucho tiempo en ponerme el traje de faena, y volver a sentir esas sensaciones que nos hacen tan felices. Aqui la prueba.


Guardado para este día tenía mi maillot que me hicieron llegar mis "queridisisisimos" de Sabiñánigo, conmemorativo del Homenaje a nuestro angelito de la guarda. Estas primeras pedaladas, van por ti!

14 comentarios:

  1. Enorme Ernesto. En 4 dias estas ahi, al pie del cañon.

    Animo!!

    Un abrazo.

    DeiviD

    ResponderEliminar
  2. jjajjajajj, nos vemos en Larra, pero montando en bici. Me alegro muchisimo.
    un saludo, Cereales

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tras una primera toma de contacto de 3kms ayer, hoy me he lanzado con 40kms, estupendamente. Cada vez me pongo mejor de pie, aunque parece que ande con una pata prestada...

    ResponderEliminar
  4. llamame cuando quieras!!!!!


    dani

    ResponderEliminar
  5. Hombre que si te llamaré Dani, como no!!

    ResponderEliminar
  6. Hoy, con el equipazo de gala (Charly-Ceci-Felipe)y bien arropadico por ellos, me he marcado 75 kms china chana... muy bien.

    Como sea tengo que ir a Teruel a por mi bici titular, la echo de menooooooossss!!!

    ResponderEliminar
  7. Campeón!!!!
    Seguro que tenías algo roto???? Menuda recuperación... Tu mentalidad positiva te está haciendo recuperar antes de lo esperado!!!
    Sigue así, pero no entrenes demasiado que en 2 semanitas ya me estás mojando la oreja otra vez...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Eyyy wapitoooo!!! jeje, no sabes cuanto me alegro de verte tan bien. Aunque sabes que queremos antes a la persona que al deportista ... cualquier ruta por Sigu sin ti deja de tener ese sabor especial. Somos conscientes que el deporte es muy importante para ti, por eso nos alegramos muchísimo por tu rápida recuperación y stamos muyyyyyyy orgullosos de ti pekeño ... por todo lo que te estás esforzando.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Eyyy wapitoooo!!! jeje, no sabes cuanto me alegro de verte tan bien. Sabes que queremos antes a la persona que al deportista, pero también es cierto que cualquier ruta por Sigu sin ti pierde parte de su encanto especial. Somos conscientes de la importancia del deporte para ti y por eso nos hace felices tu rápida recuperación. Estamos muyyyyyyyy orgullosos de ti pekeño y del esfuerzo tan grande que estás haciendo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Iñaki, he de confesarlo, lo de la cadera fue un paripé, Alvar me ha pillao, fue una pantochada que me monté para perderos de vista una temporadita y cargar pilas, que me teniaisssss... jaj, eso si el tatoo de la cikatriz me ha quedao de pm...!!!

    ResponderEliminar
  11. Isa, que me pongo colorao porrr favorrrr...

    Me alegró un monton veros por siwenza, de verdad, por toda vuestra energía positiva... Algun dia los raros ganaremossss!! jajajaja!!!

    Muuuuuuaka!!

    ResponderEliminar
  12. y lo que no ha dicho,que la entrada a Siguenza,como en los mejores tiempos a casi 40 y perdiendo los tornillos esos que le han puesto,jejejeje

    ResponderEliminar
  13. Tras la primera semana, he completado 430kms en los 7 dias que he salido (40+75+60+50+85+70+50). Las sensaciones, inmejorables, mucho mejores sobre la bici de carretera...

    ResponderEliminar
  14. La segunda semana comienza con 85kms ya con la grupeta, y la primera ruta de 3 digitos, 115kms, todo perfecto. Objetivo, terminar la semana con al menos una ruta de 150kms... esto está a puntito...

    ResponderEliminar