miércoles

Trofeo Oscar Llanos 2011. Zum Zum.

Ya tenía algo ganado, al menos acudía a Zaragoza bastante menos nervioso de lo que lo hice a la carrera de Castellón, ya no era la primera del año, ya conocía el recorrido, del año pasado, y además ya iba teniendo las cosas más claras para ir ganando poco a poco en seguridad cuando la cosa se lanzara.




Por que al final todo se aprende, ves poco a poco donde están las mejores posiciones, empiezas a anticipar lo que puede suceder, el manejo de la bici se va haciendo menos “rígido”, total, empiezas a pillarle el “gustirrinín”.


Sigues teniendo claro donde estás, y el resultado de los riesgos que puedas (o quieras) asumir, pero también es verdad que cuando el miedo puede más que la precaución, hay que empeñarse y seguir trabajándoselo.

Vaya tostón…

Lo importante, el Kapelmuur trabajó y dio guerra como nunca. Yo, que desde atrás veía la tostada, me tomé un par de dosis de intentar subir a cabeza a echar una mano, que me vayan ayudando a retomar la confianza. De momento solo eso, intentos.


Y la verdad, sufrí bastante al ver desde atrás como todos mis compañeros se dejaron la piel tirando del pelotón. Currazo, palos, pestosidad, buena colocación, impecables. Que grandes!

Total, me he ido viendo más a gusto, con sensaciones más “normales”, pese a los 42 de media en los 96 kms y el nivelazo que cada vez más, hay en este tipo de competiciones.







Aqui, en mi lugar natural, no es que fuera de los últimos, estaba contando los que se iban descolgando... había que tener controlado el gallinero:


Grande, el capo...



Aqui, tras llenar el buche, de estreno del chandal "oficial":

Ahora, descansaré de carreras unas semanitas para ir acumulando kilometradas de cara a lo que se viene encima.

Muchas gracias por las fotos a CartherDigital.com. Toda la info en BomberosZaragoza.es

Aqui la crónica kapelmuur.

3 comentarios:

  1. tostada pero de la guena.....42 de media esta muuubienn,jejeje

    ResponderEliminar
  2. AQUÍ MÁS FOTOS DE LA PRUEBA , UN SALUDO A TODOS.
    https://picasaweb.google.com/raulbetoreurchaga13/OscarLlanos60311#5581047657718063874

    ResponderEliminar
  3. Ernesto, poco a poco todo llegara... Y luego seras tu el que tenga que mirar hacia atras para vernos.

    Mañana vengaremos a tu Specialized jaja.

    DeiviD

    ResponderEliminar