lunes

Challenge Aragón Master



Un sabio de esto de la bici me dijo el otro día que tenemos que disfrutar del momento, de los privilegios de cada día, y de cada una de las oportunidades que cuelguen del árbol. Pues este fin de semana he andado servido, esta vez no me voy a poner filosófico…
El poder pegarme alguna vacilada en alguna que otra subida, y poder ver, aunque fuera un ratín, montados en la bici a un montón de cracks a los que normalmente solo suelo ver en las llegadas, mi primera contrarreloj, el intentar ir a doblar a un compañero y doblarlo, el conseguir que no me doblaran a mi (que lo mío me costó), o sobre todo la gozada de poder currar para los compis: saltar a alguna escapada o intentar cerrar los cortes que se pudieran hacer... este finde ha estado lleno de momentos curiosos…


Etapa 1. Fuendetodos.


Salida a mil por hora (hubo quien hablaba de 57 de media los primeros 25kms... mira que son exageraos estos sevillanos...ufff), más tarde de currelo para salvar algún corte, apertura de patas, calentón para volver a entrar en el grupo, y por fin tocaba divertirse en los dos repechones/puertecillos finales, ains... me lo pasé en grande. Termino con una sensación de seguridad que no había tenido en otras carreras máster, quizá por el mayor nivel de la gente, quizá por ser un perfil más selectivo...
Hubo momentos en los que hubiera deseado que los jueces nos mandaran a tomar por c...

...Y al final resultá que jugueteé un rato y todo!

Macarrones con pollo y ensalada, y a dormir a la furgo kapelmuur (eh, estaria bien dejarla como furgo oficial-siestera), que a la tarde toca la crono.

Info de la ruta AQUI


Etapa 2. Crono Fuendetodos.



Era nuevo en estas batallas, nunca había hecho una crono. Menos mal que era cortita, sin mucha dificultad y con viento "cuasi-cular". Una hora antes de mi salida se pone a llover... la gente está calentando pese al agua... En ese momento surgió una forma revolucionaria de entrar en calor de cara a una crono: Solo es necesario un vehículo. Dispuestos a probar, Alfredo Sanz y un servidor, nos introducimos en el coche del gran Zeberio, y dejamos que la calefacción haga el resto. Tres minutos antes de la salida, casco, bici, pa'allá, pa'acá, y a la rampa de salida. Nos planteamos la patente del método. Gracias Ion por compartir tus conocimientos con los novatos, ajajaj.


Zeberio, Alfredo, y un servidor, nerviosos por el revolucionario método de calentamiento en cronos empleado.









El resto de Kapelmuur, más clásicos ellos, no quisieron arriesgar... calentaron como toda la vida

Por cierto, menudo calentón a cuarenta y pico por hora...

Info de la ruta AQUI



Etapa 3. Moros.



Tercera y última etapa, achuchones de salida, hasta que se hace la escapada del día, en la que va nuestro Alfredo... por atrás, a ratos se respira más tranquilidad por el control de los de la general. Algun que otro fogueo para cerrar algún corte, tronchada de patas como de costumbre, pero happy happy...

Una pasada la imagen al entrar en el muro de llegada, "Morosberg", con el personal culebreando en esos rampones...

Joé Deivid, tu pata es el doble que la mía, que bestia...

Alfredo, Crack!!

Como pa no llegar contento...

Juanito, que apretó más en el Podium de Master 50 que en toda la mañana, suéltala!!!


Info de la ruta AQUI

Para comer, el pueblo nos deleita con una buenísima e incandescente caldereta, una delicia. Después, a ver el etapón del Giro por el Etna.


A Luilli se le ve algo enjuto, normal, llevaba tres raciones de caldereta..

Total, puedo decir que este finde ha sido bastante útil, en lo referente a mis canguis por estas carreras… no tanto por quitar el miedo, que ahí está, sino, por aprender a delimitarlo, a marcar unos umbrales de mis limitaciones y saber mantenerme dentro de ellos… creo que esta sensación ha sido muy importante, por todo lo referente a las dos ruedas, pero tb por ser otro de esas notas de aplicación que esto de el deporte nos regala para el día a día… (¿no había dicho que no me pondría filosófico?)

Toda la info de la Challenge AQUI. Todas las fotos en www.pedaleo.com

6 comentarios:

  1. Buen resumen, Ernesto!!! Como vas de fuerte, pajaro jeje.

    Un abrazo!!

    DeiviD

    ResponderEliminar
  2. No le critiques tanto, y pasa más tiempo con Juanito, a ver si se te pega algo... juas!

    ¡ENHORABUENA A TODOS LOS KAPELMUUR!

    ResponderEliminar
  3. jajjjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajja

    y añado: jejejejejejejejejejejejejjejejeje

    me parto...

    por cierto, compartir es vivir (traducido: mi fragoneta y sus malacatones son vuestros, queridos kapelmuurs...pero prestarme algo de "patas" jooo

    un abrzo crack cuando repetimos???

    P.D.: el momento siesta...ummmm.JAJAJAJAJAJç

    luilli

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, ya veo que lo pasasteis de cine.
    Eso es lo que hay que hacer, DISFRUTAR.

    ResponderEliminar
  5. eres un máquina!!
    p.d. la camiseta d ela utlima foto me suena...jajaja
    DANDY

    ResponderEliminar
  6. No me la quito ni pa dormir...ajajaj...

    ResponderEliminar