jueves

KDD de Jueves Santo en Cella

Se presentaban unos dias de semana santa completitos. La movida empezaría en Cella con la tradicional KDD de jueves santo para “echar el huele” al recorrido de la marcha de Cella, este Juanito lo quiere tener todo controlado. Para seguir con la petada, el viernes estoy apuntado a la Vall Gold Race, que ya veréis, en unos años dará muuuuuuucho que hablar, con sus 195kms por las sierras interiores de Castellón.

Volviendo al tema, esta de Cella tampoco era especialmente “sosita” con sus 150kms y sus 2300m de desnivel. Ahí teneis la ruta:



Para dulcificar el tema, el miércoles a la noche juntamos impresiones en una gran cena con Juanito y la creme sabiñaniguense: Luis, Tere, David, y el gran Marqués, cuya presencia siempre es agradecida. Ah, también andaba por allí cerquita una tal CUBE, mi nuevo corcel al que al día siguiente cabalgaría furioso y salvaje por vez primera (lo de furioso y salvaje no va por el jinete, o si…?)

Como siempre, esta es una de esas rutas en las que se va a ir tranquilo, nadie anda, nadie entrena, nadie va a dar palos, y a los pocos kilómetros te das cuenta de que llevas las patas como en las grandes ocasiones… fauna aparte…

En la ruta, destacaban los sacaojos de Frias, el Portillo, el K2 de Bronchales, y los mil y pico repechos o muros, que casi mejor no recordar.

Hubo momentos en los que se dio guerra (he de confesar que siempre incitada por los pegajosos de Sabi…que bien me caeis!!!…ejjejeje) y otros en los que como siempre, hay que mirar hacia atrás y acordarse de los que según la biblia serán los primeros. Hay tiempo para todo.

Para lo que parece que no hubo tiempo fue para un triste almuerzo, estos de Cella están perdiendo las buenas costumbres, menos mal que lo intentaron arreglar con una abundante comida, a la que Juan, como buen anfitrión hubiera correspondido invitar, menudo pieza…

Lo que tampoco faltó, también como siempre, es esa gratificante sensación de dolor de patas y sonrisa fija en la cara, la mejor señal para anotar otro día inolvidable…

5 comentarios:

  1. ¿Qué tal el estreno de la CUBE???????

    ResponderEliminar
  2. Buenas fotos, Ernesto, y gran cronica como siempre.

    La verdad es que vamos pestoseando en casi todas jajaja.

    Un abrazo.

    DeiviD

    ResponderEliminar
  3. La cube, espectacular, la veo que mejora en todos las comparaciones con la Spezialized... Además a quedado bastante cañon...

    ResponderEliminar
  4. Deivid, este domingo si que vamos a pestosear... ufff

    ResponderEliminar
  5. Ernesto! haces q cada vez me guste mas este deporte!

    ResponderEliminar