
Madrugando todo lo que se puede madrugar, salimos del pueblo a las 06:30, zZzZzZzZ…, si me mandan no lo hago…con fresco, pero con cielo despejado, parcee que va a hacer buen día. Y nos lo sigue pareciendo hasta que llegamos a la A6, donde empezamos a apreciar el tremendo MARRONAKO que hay enganchado en la sierra. Allá que vamos, hacia donde más negro se veía. No pasa nada seguro que es niebla y levanta, jeje, ilusos…
Al llegar a la estación de Cercedilla solo vemos una cosa, gente con cara de sueño, acurrucados dentro de sus coches, que pereza, diosssss!
Menos mal que por alli anda el bueno de Willy que nos da la bienvenida y nos alegra un poco la mañana… Montamos bicis, nos vestimos en modo multi-capa, bostezos, galletitas, nos estiramos, bostezamos otra vez, y la gente empieza a llegar… hacía ya un montón que no veía a los Alberto, Luis, Gustavo, Sergio, Julio, Gabi…majetes… Como no, como siempre, el último Felipe, no tiene remedio este chaval (ajajajajaj…).
Foto de rigor y en marcha, para que negarlo, yo, como siempre que salgo con la MTB últimamente, con la pequeña tensión de tan solo pretender llegar entero al coche… nada más. Eso si, después de unas semanas Bikeando voy notando como voy mucho más suelto y más tranquilo… voy aprendiendo de nuevo el idioma lapierre… hellooooooo!!!
Me lo he pasado en grande!
Estais hechos unos craks
ResponderEliminarMiguelín
graaannnnde,Ernest,cada dia mejor con la gordita.veras como algun dia te sobra la rueda de alante y todo el dia en caballito........
ResponderEliminarmuy buena cronica..os felicito!!!!
ResponderEliminar