miércoles

Por Ibon, María y Victor

Por que se lo merece, por que queda mucho por hacer, y por que sus voces deben ser oidas.


Ibon es una criaturita de dos añitos, llena de vida, hijo del amigo y compañero de Kapelmuur Victor Bosque, y de María, que llegó a este mundo con MPS, Mucopolisacaridosis, una enferedad degenerativa de la que muy poco se sabe por el momento.


Sí, ya sé que lo que tenemos entre manos para echar una mano es poco, pero simplemente el conocimiento, o la información, ya son dos cosas muy importantes para concienciarnos de este tipo de problema, y la mejor base para el avance.

Además, estos días, a través de la Fundación Inocente Inocente, se está llevando a cabo una iniciativa por medio de diferentes personajes públicos para la recolección de fondos para distintas causas. Ésta, el MPS, está siendo apadrinada por el periodista Pepe Domingo Castaño. La iniciativa puede ser votada a diario a través de Facebook en este enlace: Apoyo MPS.

La iniciativa más votada se beneficiará de 30000 euros. Y por el momento, como buenos deportistas, estamos luchando en el primer puesto de la clasificación. Seguro que lo conseguimos!

Os dejo también el enlace a la Asociación MPS España.


7 comentarios:

  1. Que grande eres Ernesto... Como tú dices, por nuestro Chiki-Muurrrr... Lo conseguiremos, seguro. Besitos,wapo. Tere

    ResponderEliminar
  2. Eres un CRACK
    Un abrazo.
    Toni

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo, que esto se consigue
    Lourdes

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Tere, Toni, Filippo, y Lourdes, la cosa marcha por el buen camino...!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Koro por hacer voz en su blog:
    http://www.itxaspe.com/BlogsDeportes/MaterialDeportivo/recoleccion-de-fondos-para-mps-mucopolisacaridosis-tu-apoyo-es-necesario

    Que majica!!!

    ResponderEliminar