lunes

KDDs de Semana Santa



Tras una primera etapa de la temporada, con los primeros entrenamientos fuertes o las primeras carreras y marchas, estos dos diitas han supuesto una pequeña “vuelta al origen”.

Y es que hay momentos en los que subir un puerto a carcajadas, una bajadita sintiendo la brisa, o un “café con batallita” aporta más que verte rodeado de gallos, apretando los dientes a 180 pulsaciones.

Esta semana era uno de esos momentos…



Jueves Santo: KDD de Cella


Hacemos un quiebro a las lluvias y disfrutamos de una imponente ruta.
La luz del sol en Abril, el verdor de los Montes Universales, la primavera, la alegría que se gastaban los pájaros, las flores, el olor del frasquete de la mañana… ¿Qué por qué nos gusta andar en bici?


145kms y 2300 de desnivel a la buchaca.









Viernes Santo Levantino

En mente se tenía la idea de hacer la Castellón-Valdelinares-Castellón, de unos 215kms, pero un pequeño fallo en los cálculos meteorológicos hace que a la hora de salida estemos dormitando en el sofá del crack de David, en Castellón. Diluviaba.


Una hora más tarde vemos que sigue diluviando. Tiramos la toalla, nos volvemos para el pueblo.


Al paso por Vall D’Uixó vemos que no hay ni una nube sobre los montes cercanos, asi que no nos lo pensamos: mensajito, un par de llamadas, pim pam pim pam, y en un rato volvemos a juntar grupeta. Cosas de Abril.


Me encantó el descubrimiento del puerto de Almedijar, que junto con un par de Eslidas, Marianets, y unos cuantos vaivenes más sumaron otros 135kms y 2700 de desnivel.











Y otras pocas fotos más... ejem... no va a ser todo dar pedales...









1 comentario:

  1. Jodó, como te cuidan cuando bajas a las tierras castellonenses...

    Nos vemos en unos días!

    ResponderEliminar