miércoles

Presentación Kapelmuur 2012



Pues sí, este finde tuvo lugar la presentación de la esucuadra Kapelmuur para este 2012.
A golpe de talonario, gracias al milmillonario presupuesto, este año el equipo ha salido reforzado, ya que nos llevamos, aun si cabe, mucho mejor que el año pasado. Factor que sin ninguna duda hará al equipo mucho más potente.

Otro indicio de esta mejoría es que este año somos capaces de bacilarnos incluso en público, prueba de ello fue la estelar intervención de nuestro speaker Deivid García Barrio, con una individualizada presentación, capaz de sollar los rincones más oscuros de nuestras vísceras ciclistas y sentimentales. Merecido lo teníamos, en que hora le dejamos el micrófono…


Así pues, con una verborrea solo vista (más bien oida) anteriormente mientras pestoseaba en alguna ascensión, fiel a su estilo, fuimos pasando uno por uno por su cuchillo oratorio, sencillamente espectacular.

Total, que nos lo pasamos genial…

Eso si, a parte de pegarnos buena bacilada y disfrutar como enanos durante la presentación, a lo largo del finde también nos dio para pegarnos buena bacilada y disfrutar como enanos mientras comíamos a fartar (expresión aragonesa), e incluso, fuimos capaces de pegarnos buenas baciladas y disfrutar como enanos a lo largo de dos preciosas pedaladas por los alrededores de sabi…

Nos salieron dos mañanas estupendas en las que pegamos tientos a subidas como Rapitán, Betés, Barbenuta, Aso, o por fin, mi primer Cotefablo (Y si, existe un surco en la subida…)

Aquí os paso los perfiles y las rutas de estos dos días…


Sábado: Sabiñanigo - Fuerte de Rapitán - Biescas - Barbenuta - Betés






Domingo: Sabiñanigo - Biescas - Cotefablo - Barbenuta - Aso


Ruta Aqui



Y aqui algunas fotillos:








Más Info y fotos en Los Dos Días de Mireya


4 comentarios:

  1. Ernesto, cabronassso!!! :P Gracias por tus buenos comentarios, aunque me "vaciles" un poco jiji. Una abrazo!!

    DeiviD

    ResponderEliminar
  2. Que crack!!! ánimo y a por la temporada....

    ResponderEliminar
  3. Del texto, nada que decir, el resto ya se encarga de aclarar lo bien que escribes(muy cierto)Y las fotos, como siempre... estupendas.

    ResponderEliminar