jueves

EPÍLOGO

Por Álvaro Gonzalo:


Esta aventura empezó el mismo día y a la misma hora en lugares diferentes, casualidades de la vida hacen que dos personas sientan simultáneamente el mismo deseo, ir en bicicleta por los lugares por donde estaba pasando la vuelta a Suiza en ese momento, el nombre del puerto era lo de menos pero lo importante era estar ahí algún día y disfrutarlo.
Al cabo de unos años esas dos personas se encuentran para conocer ese mismo escenario, eso sí, con la misma filosofía, no importa como se llamen los puertos, sólo se busca la belleza del paisaje. En ocasiones los sueños se hacen realidad y sin querer te encuentras en esos lugares que siempre has anhelado visitar.

Para esta aventura teníamos los mejores mimbres: ilusión, esfuerzo y ganas de agradar a nuestro compañero de viaje. Al final, el cesto que creamos fue lo mas impresionante que nos podíamos imaginar, dos semanas de bicicleta en las que nuestro cometido ha sido superar nuestros límites sin permitir que la bicicleta se mantuviera en posición horizontal en ningún momento, solo nos valía subir o bajar. 
El nombre de los puertos no nos importaba, sólo queríamos descubrir los parajes más bonitos que nos podía ofrecer Suiza desde el asfalto.
Después de los días, la sensación es que hemos superado con creces las expectativas del viaje y que será muy complicado poder superar una aventura como la vivida estas dos semanas. 
Sólo me queda agradecer a todas las personas que poniendo su granito de arena han hecho posible que los sueños de dos aventureros se hagan realidad.
Álvaro Gonzalo.

1 comentario:

  1. Grande Ernesto!!!!!No sé si algún día llegaremos a estos parajes pero leyendo tu relato será como si ya hubieramos estado!!Un abrazo.

    ResponderEliminar