lunes

Prenavideña MTB

Cada vez estoy más convencido de que lo más grande de este deporte de la bici es la gente, la amistad, y del mismo modo, todas las virtudes cocinadas en cada pedalada con estos ingredientes.

Esta no era una ruta impresionante, de dureza extrema, no era la que mejor caracteriza esta tierra, no se hizo a un ritmo escalofriante, los que la hicimos tampoco estábamos para mucha floritura, y además el clima no fue precisamente primaveral. Pero a pesar de ello, pasamos un montón de buenos ratos, buenas conversaciones, unas cuantas risas, y más de un plan futuro, lo que sin ninguna convirtió esta mañana de pedales como una de las más especiales del año.


Para comenzar, ya uno de los grandes honores fue recibir a todos aquellos que se pegaron el madrugón para venir a vernos: a los sanferbikeros, Rafa, Alberto, y las grandes Isa y Olga (a las que voy a fundar un club de fans…) a los Trashumantes de Almazán, por que nunca fallan, a Carlos, a Pepe, también por venir a propio intento… y como no a todos los seguntinos, por vencer la inercia propia del seguntino ante este tipo de asuntos (pa qué, si van mu rápido, pa qué, si van mu despacio, pa qué si hace mucho frio, pa ná…, por desgracia somos asi…).


En definitiva, todos los que nos juntamos, pasamos una gran mañana, me hizo tremendamente feliz enseñar a toda esta gente todos esos rincones que tantas veces he recorrido, dar a conocer este maravilloso pueblo que tan dentro llevo, y ver, que después de todo, los 16 que fuimos, terminamos con una sonrisa en la cara. Salí muy satisfecho.

Para rematar, una parte del grupo fuimos a deleitarnos con algunos de los manjares de esta tierra, lo que redondeó considerablemente el día.

Otra vez más, muchas gracias por venir, sin duda habrá muchas más…







Todas las fotos en :

24 comentarios:

  1. Isa, me tienes que comentar más o menos cuanta gente esperamos de los madriles, sobre todo para el tema de la comilona...

    ResponderEliminar
  2. uffffesto me va acostar ,convencer a los perezosos de sanferbike.........lo cuelgo en el foro con el enlace este..felipe

    ResponderEliminar
  3. se lo dire a mi tio ernesto no se que haremos





    DANI

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, pos diría yo que casi mejor una rutica por el pinar, estaremos mucho mas protegidos de las inclemencias otoñales...

    Este finde preparo una y os cuento...

    ResponderEliminar
  5. vale,yo me animare y ire con mi tio y el miguel pero no se si aguantare


    DANI

    ResponderEliminar
  6. Jo y yo que me la temgo que perder...

    David

    ResponderEliminar
  7. muy buena pinta tiene...abrigaros mucho!
    Gracias por la invitación! pero la preparación para la San Silvestre prima!
    Ya me uno a las siguientes! Disfrutad!

    ResponderEliminar
  8. de donde se sale???


    DANI

    ResponderEliminar
  9. Pos se sale a las 10h desde la plaza mayor, como en las grandes ocasiones!!! ajajaj!!

    ResponderEliminar
  10. Jope Ernesto, menudos rampones ¿Y to eso hay que bajarlo?? con el miedito que me da a mi bajarrrrrrrrr jajja, sí que se nota que la has puesto tu, claro, a presumir de piernas ¿no? jeje. Tiene muy buena pinta y nos lo pasaremos genial!! y parece que va a hacer solecito.
    Por cierto Fernando, yo también voy a la Sansil y el 20 a la de Cercedilla que es más dura ¿qué te tienes que preparar? esa carrera se hace a pata cojaaaaaa, cobardeeeee. Btes.

    ResponderEliminar
  11. yo no voy tengo un esguince en la mano

    dani

    ResponderEliminar
  12. Vaya, pos lo siento dani, ahora cuidatelo, y curalo bien, vale??

    ResponderEliminar
  13. jeje Disfrutar mucho! y tener cuidado!
    Ok! Isa! menuda Krak! Cercedilla es bonita! pero la San Silvestre es mi carrera del año! Quedan 19 dias...y ya sólo pienso en cuidarme! Bajar de 35' en la Internacional...supone cuidarme, entrenar bien y descansar...y por desgracia perderme quedadas como las vuestras!

    ResponderEliminar
  14. pos'ya en casa de vuelta y despues de haber tenido una mañana con bastante buena temperatura para estar por estos lares......la gente de p.m,ISABEL Y OLGA,nuestras chicas de pedales y la gente de Almazan,Rafa,der madrid y porsupuesto los seguntinos Ceci a la cabeza como alma mater del ciclismo es esta tierra,Ernesto el precursor de la ruta,Charly,Miguelon,etc,etc,etc que no quiero olvidar a nadie un saludo y unos besos pa'tosssss

    felipe

    ResponderEliminar
  15. FELIPE, COMO SIEMPRE FUE UN AUTENTICO PLACR RODAR CONTIGO, AUNQUE EN MTB NI TE HUELA... CREO QUE TE VI BORROSO TODA LA MAÑANA... NO ME DABA TIEMPO A ENFOCARTE... MENUDO MOVIMIENTO... QUE SOLTURA... QUE GRACILIDAD!!!

    ESTA TARDE COLGERÉ CRONICA Y CUANDO JUNTE ALGUNA FOTICO MAS POS TB...

    DESEANDO DE MONTAR OTRA DEL ESTILO, SOBRE TODO PARA DARLE UN PAR DE COLLEJAS A TODOS LOS QUE SIN EXCUSA VALIDA SE LA HAN PERDIDA, JEJEJ...

    A TOD@S, A LOS DE AQUI Y A LOS DE ALLÁ, GRACIAS POR VENIR.. Y A LOS QUE NO VINIERON, QUE NO SE LES OCURRA VOLVER A MENCIONAR QUE EN SIWENZA NUNCA SE ORGANIZAN EVENTOS... UN ABRAZO A TOD@S...

    ResponderEliminar
  16. eso,eso,que no digannnn

    felipe

    ResponderEliminar
  17. Bueno, pos ya he puesto el blabla y las foticos... espero sus guste...

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a ti por invitarnos a recorrer esas tierras, como muy bien dices es de esas rutas que te dejan un gran sabor de boca ( y no solo por la degustación de manjares de la tierra, jejeje).
    Para mi fué un pacer compartir pedaladas con todos vosotros y empezar a descubrir Sigüenza, y digo empezar porque espero que sea la primera de otras muchas.

    Muchos besos. Olga

    ResponderEliminar
  19. Por supuesto Olga, en ningun momento he pensado en el buen sabor de boca de ese asadito, de ese cochinillo, de esas miguitas, ese tiramisu, esas natillitas, todo eso taaan rico....aaarrggggg..... NO, NO PENSABA EN EEESOOOO....jejejej
    Y eso, que habrá alguna más, eso si, algun dia menos fresco, y con algún recorrido fuera del pinar, hay sitios chulos chulos en estas tierras...
    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues no puedo decir mas que estuve encantado de compartir un bonito dia con todos vosotros.
    El frio cedio pronto ante el calorcito humano que emitia el grupete.
    El recorrido me parecio muy acertado, para que todos pudesemos disfrutar del mismo, la marcha relajada que te permite mirar arriba e ir disfrutando de todo y de todos. Vamos, que me parecio un dia muy armonioso, tanto en el monte como en la mesa.
    Siento haber estado tan calladito, pero es que estaba mu malito, sordo, afonico, con dolor de espalda, cabeza y muscular en general, en fin... pero lo pase genial, estuve muy a gusto.
    Yo también espero que solo haya sido la primera de unas cuantas.

    Saludetes.
    Rafa

    ResponderEliminar
  21. BUENA Y BONITA RUTA, aunque veo que os dio un poco de miedo el dia tan perro que estaba.
    Carlitos, Oscar y yo también pasamos a la vuelta por el barrancazo, pero despues de habernos hecho 40 kilometros de monte.
    teo.

    ResponderEliminar
  22. Que envidia me dais y como me apena no haber podido estar. Pero estaré....y esto es una amenza.
    Un saludo.
    Fernando

    ResponderEliminar